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Parcial - Mañana(218)
Parcial - Noche(78)
Parcial - Tarde(83)
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2.397 ofertas de trabajo de integra


VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES - FIGUERES ( JORNADA COMPLETA;IT )
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Figueres, para el puesto de vendedor/a, a jornada completa, para cubrir una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
OPERARIOS/AS PREPARADORES/AS DE PEDIDOS PDA ALBERIC
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, estamos buscando operarios/as preparadores/as de pedidos para importante empresa ubicada en Alberic. Las personas seleccionadas, llevarán a cabo labores de preparación de pedidos con PDA, carga/descarga de mercancía en el almacén, entre otras funciones. Horario de 6 a 14 o 14 a 22 , de lunes a viernes. ¡We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Médico/a Centro Residencial DomusVi Alcalá de Guadairas
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Planificar analíticas y realizar volantes. * Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. * Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente. * Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos a convenir * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
AGENTE COMERCIAL / SALES REPRESENTATIVE (h/m/d)
Immobilien.es es una plataforma especializada adaptada a las necesidades de la comunidad alemana en España. Esta plataforma combina la intermediación inmobiliaria con una amplia gama de servicios adicionales y tiene un fuerte componente comunitario para crear una experiencia integral para los emigrantes alemanes, residentes e inversores alemanes en España. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de comprar y poseer una propiedad en España sea lo más sencillo y gratificante posible para los clientes de habla alemana.Nuestras soluciones para clientes de habla alemana:•Disminuir las barreras linguisticas y las diferencias culturales•Reducir la complejidad de comprar una propiedad en el extranjero•Buscar proveedores de servicios de confianzaTus funciones:•Captación y atención al cliente: Como comercial, serás responsable de la captación activa de agencias inmobiliarias de habla alemana, así como de la atención y el mantenimiento de relaciones duraderas con los clientes.•Consultoría de clientes: asesoramiento sólido para los clientes de nuestra plataforma productos y servicios. Recibirás una formación completa sobre nuestros productos.•Negociaciones: negociaciones independientes y cierres de contratos.•Observación del mercado: Observación del mercado e identificación del potencial de expansión de nuestra red en tu regiónBuscamos comerciales para las siguientes regiones:•Valencia•Alicante•Mallorca•Costa del Sol (Málaga, Marbella)•BarcelonaTu perfil:•Experiencia en ventas, idealmente en el sector inmobiliario•Idiomas: Se requieren muy buenas habilidaded de comunicación en alemán o inglés y español.•Gran capacidad de comunicación: Gran capacidad de comunicación y negociación.•Orientación al cliente: Alta orientación al servicio y sensibilidad hacia de las necesidades de nuestros clientes.•Orientación a los objetivos: forma de trabajar independiente y orientada a los resultados.•Disponibilidad para viajar: Para visitas a clientes dentro de la región respectiva•Imprescindible disponer de vehículo propioOfrecemos:•Atractivos modelos de comisiones y remuneración en función de los resultados.•Horario flexible y posibilidad de trabajar a distancia/remoto.•Una empresa dinámica y en crecimiento con mucho espacio para tus propias ideas.•Equipo dedicado y profesionalSi eres un apasionado de las ventas y te gustaría establecer nuestra plataforma en tu región, ¡entonces esperamos recibir tu solicitud! Únete a nuestro equipo y ayúdanos a convertir Immobilien.es en la plataforma líder para agencias inmobiliarias de habla alemana en España.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
AGENTE COMERCIAL / SALES REPRESENTATIVE (h/m/d)
Immobilien.es es una plataforma especializada adaptada a las necesidades de la comunidad alemana en España. Esta plataforma combina la intermediación inmobiliaria con una amplia gama de servicios adicionales y tiene un fuerte componente comunitario para crear una experiencia integral para los emigrantes alemanes, residentes e inversores alemanes en España. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de comprar y poseer una propiedad en España sea lo más sencillo y gratificante posible para los clientes de habla alemana.Nuestras soluciones para clientes de habla alemana:•Disminuir las barreras linguisticas y las diferencias culturales•Reducir la complejidad de comprar una propiedad en el extranjero•Buscar proveedores de servicios de confianzaTus funciones:•Captación y atención al cliente: Como comercial, serás responsable de la captación activa de agencias inmobiliarias de habla alemana, así como de la atención y el mantenimiento de relaciones duraderas con los clientes.•Consultoría de clientes: asesoramiento sólido para los clientes de nuestra plataforma productos y servicios. Recibirás una formación completa sobre nuestros productos.•Negociaciones: negociaciones independientes y cierres de contratos.•Observación del mercado: Observación del mercado e identificación del potencial de expansión de nuestra red en tu regiónBuscamos comerciales para las siguientes regiones:•Valencia•Alicante•Mallorca•Costa del Sol (Málaga, Marbella)•BarcelonaTu perfil:•Experiencia en ventas, idealmente en el sector inmobiliario•Idiomas: Se requieren muy buenas habilidaded de comunicación en alemán o inglés y español.•Gran capacidad de comunicación: Gran capacidad de comunicación y negociación.•Orientación al cliente: Alta orientación al servicio y sensibilidad hacia de las necesidades de nuestros clientes.•Orientación a los objetivos: forma de trabajar independiente y orientada a los resultados.•Afinidad técnica: Conocimientos de sistemas CRM.•Disponibilidad para viajar: Para visitas a clientes dentro de la región respectiva•Imprescindible disponer de vehículo propioOfrecemos:•Atractivos modelos de comisiones y remuneración en función de los resultados.•Horario flexible y posibilidad de trabajar a distancia/remoto.•Una empresa dinámica y en crecimiento con mucho espacio para tus propias ideas.•Equipo dedicado y profesionalSi eres un apasionado de las ventas y te gustaría establecer nuestra plataforma en tu región, ¡entonces esperamos recibir tu solicitud! Únete a nuestro equipo y ayúdanos a convertir Immobilien.es en la plataforma líder para agencias inmobiliarias de habla alemana en España.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
AGENTE COMERCIAL / SALES REPRESENTATIVE (h/m/d)
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Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
AGENTE COMERCIAL / SALES REPRESENTATIVE (h/m/d)
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Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Senior Workday Integration Consultant
¿Estás buscando un nuevo reto en un entorno dinámico e internacional? ¡Esta oportunidad es para ti! Grupo NS estamos incorporando un/a Senior Workday Integration Consultant con una sólida experiencia en desarrollo de integraciones Workday y soporte post-producción. Serás parte de un equipo multicultural, trabajando en la integración de sistemas con proveedores externos y mejorando procesos clave para nuestros clientes. Ofrecemos: * Un entorno de trabajo internacional y flexible. * Oportunidades de desarrollo profesional y certificaciones adicionales. * Participación en proyectos desafiantes y de alto impacto. * Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a. ¡Si cumples con estos requisitos y buscas un nuevo desafío profesional, te invitamos a unirte a nuestro equipo! ¡Aplica ahora!
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
programador
IOS Developer Swift. Multinacional tecnológica. Híbrido y flex horaria
Desde Crearte Consulting estamos buscando un iOS Engineer para liderar la construcción de su Ads SDK, ayudando a desarrolladores de aplicaciones a optimizar y monetizar sus apps iOS mediante soluciones publicitarias avanzadas. Nuestro cliente es una empresa de tecnología publicitaria de vanguardia que procesa más de 2,5 millones de solicitudes de anuncios por segundo con tiempos de respuesta inferiores a 100 ms. Genera diariamente varios terabytes de datos que necesitan ser procesados, analizados y agregados, permitiendo que sus componentes en tiempo real se vuelvan más inteligentes. Funciones:- Diseñar y desarrollar un SDK de publicidad para iOS.- Mantener el SDK actualizado con las últimas tecnologías y tendencias del sector.- Proveer soporte de integración para clientes y mantener documentación detallada del SDK.- Trabajar en colaboración con equipos multidisciplinarios para garantizar la integración del SDK con la plataforma de la empresa.- Serás el referente de desarrollo iOS en la empresa.- Gestionar tu código desde el diseño hasta la producción, incluyendo pruebas, implementación y monitoreo.- Participar en revisiones de código y contribuir a decisiones técnicas y arquitectónicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Teleoperador/a Recepción de Llamadas
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía. * OFRECEMOS: * Jornada de 30h/semanales * Horario de TARDE de lunes a viernes de 15:00 a 21:00h. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + atractivas COMISIONES * Convenio de Contact Center * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO * Formación previa presencial de 6 días del 10/12 al 17/12 en horario de 9 a 17 horas en nuestras oficinas * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
12.000€ - 13.000€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador/a Recepción de llamadas- Banca
Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En Málaga - Campanillas desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas para una entidad bancaria, en el que nuestras funciones serán: * Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones * Gestión de incidencias y resolución de dudas de los clientes * Venta cruzada - Ofrecimiento de opciones de crédito o adquisión de un seguro * Ofrecemos: * Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. * Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones. * Formación previa de 5 días del en horario de 9 a 17 horas. La formación será online. * Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años * Contrato temporal + Conversión a indefinido * Convenio de Contact Center * Modalidad de trabajo: Presencial * Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga) a 5 minutos de zona libre de aparcamiento. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
teleoperador
Coordinador/a de Producción
Tobar Talent Solutions
Manlleu, Barcelona
Hace 1h

Coordinador/a de Producción para una empresa industrial líder en su sector que actualmente se encuentra en fase de expansión.

MISIÓN

La misio´n de la posicio´n sera´ liderar y garantizar la ejecucio´n eficiente del plan de produccio´n en la seccio´n asignada, asegurando la satisfaccio´n del cliente, optimizando los recursos disponibles y alcanzando los objetivos definidos por la Direccio´n de Produccio´n.

FUNCIONES

  • Planificar, organizar y coordinar el trabajo de la sección, asegurando la correcta ejecución de los procesos industriales.
  • Optimizar los Recursos Humanos mediante la gestión eficiente de turnos y tareas, garantizando un uso adecuado del personal y asegurando el servicio al cliente.
  • Coordinar y supervisar la ubicación de materiales para optimizar el espacio, manteniendo el orden y la limpieza del almacén.
  • Liderar el equipo a cargo, participando en su selección, formación y desarrollo, asegurando su preparación, motivación y alineación con los valores y cultura empresarial.
  • Apoyar la Dirección de Producción en la ejecución de nuevos proyectos, como la puesta en marcha de líneas productivas y la implementación de cambios e innovaciones, contribuyendo al proceso de mejora continua.
  • Controlar el cumplimiento de los estándares de calidad en todas las fases del proceso.
  • Planificar y coordinar la realización de muestras para clientes, asegurando su correcta ejecución y seguimiento.
  • Velar por el orden y la limpieza del almacén, coordinando la ubicación de materiales para organizar y optimizar el espacio.
  • Participar en el proceso de mejora continua de la producción y colaborar con la Dirección de Producción en la ejecución de nuevos proyectos (puesta en marcha de líneas productivas, cambios o innovaciones productivas, etc.).
  • Organizar reuniones periódicas con la Dirección de Producción para evaluar el desempeño de la sección, priorizar tareas y transmitir información operativa.
  • Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y salud laboral, velando por la seguridad propia y del equipo, e integrar las políticas del de la empresa respetando los procedimientos y normativas establecidas.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
TECNICO/A SERVICIO DE TRADUCCIONES E INTERPRETACIÓN (Sustitución) - Servicios Centrales de Madrid

Objetivo del puesto
Gestionar las traducciones e interpretaciones que las personas solicitantes de asilo, beneficiarias de algún tipo de protección internacional y migrantes necesitan presentar ante ciertos organismos, facilitando y garantizando la comunicación en cualquier idioma entre estas personas y las que les atienden, con el fin de contribuir a la consecución de sus derechos, integración social y laboral. En dependencia directa del/de la Responsable Servicio de Traducciones e Interpretación SSCC.

Funciones principales

- Realizar el seguimiento a la gestión a nivel estatal de las traducciones: recepción de documentación, envío de los encargos a los/las traductores/as, fijación de plazos, edición y revisión de traducciones, envío a los/las solicitantes de las traducciones.
- Realizar seguimiento a la gestión a nivel estatal de las interpretaciones, mediante la herramienta de gestión de solicitudes de interpretación, distribución a los/las intérpretes, confirmación a los/las solicitantes, seguimiento de los justificantes.
- Revisar y hacer seguimiento contable del servicio, tramitando y registrando las facturas de los/las traductores/as e intérpretes para el adecuado pago de las mismas.
- Participar en los procesos de gestión y justificación de las subvenciones vinculadas al área de Traducción e Interpretación.
- Gestionar la documentación en la contratación de nuevos/as traductores/as e intérpretes remunerados/as.
- Actualizar y registrar los listados de traductores/as voluntarios/as y remunerados/as.
- Registrar las traducciones e interpretaciones realizadas en el sistema CEARNET.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores y realizar las evaluaciones de los trabajos realizados. Apoyar la gestión de las personas en prácticas universitarias y/o voluntarios/as que colaboran con el servicio de Traducción.
- Interpretar, cuando así se requiera, en las entrevistas a los/las refugiados/as que van a ser trasladados/as a los centros de acogida de la organización.
- Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, reuniones, etc. vinculadas a los objetivos de la organización, para dar a conocer el servicio.
- Revisar las traducciones en el marco del control de calidad.
- Realizar el reclutamiento de los/las nuevos/as colaboradores/as: localización de candidatos/as, gestión del primer contacto, actualización de la web, reclutamiento en redes profesionales, colaboración en el procedimiento de reclutamiento acordado con el área de Inclusión-Empleo.
- Registrar los trabajos realizados por los/las colaboradores/as remunerados/as en el registro de facturas.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial Empresas - Sector Energía
Servinform, somos líderes en soluciones de outsourcing, ofreciendo servicios integrales a nuestros clientes. Con un equipo de más de 9.000 profesionales, nos destacamos en áreas como Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. ¡Ahora, buscamos a los mejores talentos para unirse a nuestro equipo! Desarrollamos nuestra actividad para un proyecto de asesoramiento y comercialización de servicios a empresas, para una gran multinacional del sector energético. Nos encargamos de llevar a cabo la realización del estudio de asesoramiento energético a clientes asignados por la empresa, la gestión de visitas agendadas, cierre de ventas y gestión del proceso Comercial. ¿Qué Ofrecemos? * Incorporación Inmediata * Contrato Estable: Disfruta de la seguridad laboral con un contrato de larga duración. * Horario Flexible: Jornada completa de 9:00 a 17:00, con opciones de flexibilidad horaria * Formación Continua: Recibirás formación inicial y continua para mantenerte al día en el sector. * Salario fijo de 15.876 euros b/a + comisiones variables que recompensan tu esfuerzo y logros (media del equipo 200-600 € brutos/mes) * Crecimiento Profesional: Desarrolla tu carrera en un sector con gran proyección. * Ubicación principal en Las Palmas, Calle Luis Doreste Silva, con movilidad por toda la provincia (cubriendo los gastos de desplazamiento). ¡Únete a Nosotros! Si estás listo para dar un salto en tu carrera y formar parte de un proyecto innovador y estable, inscríbete ahora. ¡Tu éxito comienza aquí! .** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 21.000€ bruto/año
comercial
Agente Comercial Energía Fijo+Comisiones
Servinform, somos una empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Buscamos ampliar nuestro equipo comercial para una importante empresa, dedicada a la comercialización de energía, un sector en auge continuo y con muchas posibilidades de crecimiento y desarrollo personal y profesional. Desarrollamos nuestra actividad para un proyecto de asesoramiento y comercialización de servicios a empresas para una gran multinacional del sector energético. Nos encargamos de llevar a cabo la realización del estudio de asesoramiento energético a clientes asignados por la empresa, la gestión de visitas agendadas, cierre de ventas y gestión del proceso Comercial. Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Jornada de trabajo completa . Horario de 9-18h * Flexibilidad horaria * Formación inicial * Salario fijo anual 15.876 euros b/año (1.323 € b/mes) + Variable (la media del equio obtiene entre 300-700 € brutos/mes) * Proyecto Estable con Contrato de larga duración * Ubicación del puesto en Cáceres capital (Movilidad por toda la provincia) * Formación continua en productos, servicios y técnicas de ventas. * Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía. * Atractivo paquete de incentivos basado en el rendimiento y los logros alcanzados. Todo éxito comienza con un primer paso, INCRIBETE. .** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 22.000€ bruto/año
comercial
Técnico/a Unidad de Apoyo CEE
Betansa, Centro Especial de Empleo, especializado en Servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, perteneciente al grupo Servinform, incorpora a un/a Técnico de Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional que se encargará de la Gestión y tramitación de las subvenciones del CEE a nivel autonómico y de desarrollar las siguientes funciones: * Ajuste entre la actividad y los/as trabajadores con discapacidad del CEE * Selección de personal * Supervisión de equipos *OFRECEMOS: * Horario de mañana de 9.00 a 15.00 h de lunes a viernes, con flexibilidad horaria * Jornada de 30 horas semanales * Ubicación C/ Julián Camarillo nº 16 * Contrato sustitución por maternidad con posibilidad posterior de ampliar el contrato. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Emisión Telecomunicaciones - 25H
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN EL SECTOR TELECOMUNICACIONES! ¿Te apasiona el mundo de las telecomunicaciones? ¿Buscas una oportunidad laboral dinámica, con excelente ambiente de trabajo y posibilidades reales de crecimiento? ¡En Servinform te estamos buscando! Somos una empresa líder en Call Center y Backoffice con más de 45 años de experiencia y más de 9.000 empleados en toda España. Actualmente estamos en pleno crecimiento con el inicio de un nuevo proyecto para una de las compañías líder de telecomunicaciones a nivel internacional. Creamos nuestro nuevo equipo con talentos como tú. Nuestra misión será contactar con clientes potenciales para ofrecerles productos y servicios de telefonía, con atractivos descuentos y promociones. TE OFRECEMOS: * Jornada de 25 horase semanales con turno intensivo de TARDE (16 a 21 horas) de lunes a viernes. Hay posibilidad de alguna vacante en turno de mañana (10-15h) * Salario fijo de 857 € brutos/mes + comisiones * Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido. * Formación gratuita de 4 días presencial: 2, 3, 4 y 5 de diciembre en horario de 9 a 15h. * Ambiente de trabajo dinámico y motivador. * Ser parte de un proyecto en crecimiento con grandes posibilidades de desarrollo profesional. * Ubicación: Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla) ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
850€ - 1.200€ bruto/año
teleoperador
Jefe/a de Producción
¿Tienes experiencia como Jefe/a de Producción?En Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Producción para incorporar a una empresa en crecimiento.Tendrás la oportunidad de incorporarte en el equipo técnico y desarrollar proyectos de ocio a nivel nacional e internacional. Funciones principales:-Gestión integral del proceso productivo en proyectos de construcción.- Asegurar que los proyectos se completen a tiempo, dentro del presupuesto y cumpliendo con los estándares de calidad establecidos por la empresa.- Garantizar la correcta ejecución de todas las obras, alcanzando los objetivos de calidad, rentabilidad y plazo, maximizando el uso eficiente de los recursos disponibles.- Planificación, coordinación y supervisión del proceso productivo.- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad en la ejecución de los proyectos.- Gestionar los recursos humanos, materiales y financieros destinados a la producción.- Elaborar informes y reportes sobre el rendimiento y progreso de la producción.- Supervisar y controlar la ejecución de las obras dentro de los tiempos previstos, con enfoque en la rentabilidad.- Reportar puntualmente a los superiores sobre el estado de las obras y su evolución.
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 37.000€ bruto/año
ingeniero,arquitecto
Técnico/a de RRHH con inglés y portugués - MADRID
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.Serás responsable del proceso de subcontratación completo, desde la validación de la solicitud, contactar con nuestros proveedores/as, revisar propuestas, hasta el cierre del servicio. Funciones:-- Coordinar el proceso de principio a fin, incluyendo la negociación de la tarifa con nuestros proveedores/as, contacto con proveedores/as, revisión de la calidad de los currículums recibidos, seguimiento de las candidaturas, revisión de las órdenes de trabajo.- Revisar las ofertas de empleo recibidas y distribuirlas a los/las proveedores/as pertinentes.- Seguimiento de las ofertas enviadas a los/las proveedores/as para conseguir cubrir el servicio solicitado a la mayor brevedad posible (mails, llamadas, reuniones periódicas,).- Negociación de tarifas con nuestros proveedores/as.- Asesorar sobre la ruta apropiada para encontrar los/las mejores expertos/as para prestar servicio.- Asegurar cumplimiento de la normativa interna.- Asesorar a los/las gestores/as del negocio sobre el proceso y el trabajo para garantizar que se logre un resultado equilibrado y justo para el negocio.- Apoyar al equipo de gestión de proveedores/responsable de categoría en el mantenimiento y la gestión operativa de las relaciones con los/las proveedores/as para garantizar la mejor gestión de la cadena de suministro en consonancia con las necesidades del negocio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 20.000€ bruto/año
rrhh
OFICIAL 1ª ELECTRICISTA/CLIMA
Acierta Asistencia S.A.
Lleida, Lleida
Hace 2h

Desde Acierta Asistencia estamos buscando un OFICIAL DE PRIMERA polivalente para llevar el mantenimiento de uno de nuestros centros en Lleida capital.

¿Qué funciones realizarías?

Mantenimiento integral preventivo y correctivo del edificio.

Resolución de indicencias eléctricas y de clima.

Posibilida de guardías.

¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido

Incorporación inmedita

Jornada completa

Horario; de lunes a viernes jornada intensiva de mañana.

Salario - Oficial 1ª - Convenio del Metal de la provincia + plus por Guardías

Herramientas, materiales y vestualio+EPI´S.

No lo dudes, ¡Inscríbete y te contamos más detalles!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
Auxiliar administrativo/a
#Ref. VAL-MAM #SquadSidney Desde GRUPO FASTER, empresa especializada en la gestión integral de Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para importante empresa cliente del sector servicios ubicada en Picassent (Valencia). Si estás en búsqueda de un proyecto estable, quieres trabajar en un entorno dinámico y te gustan los retos, esta es tu compañía. Funciones: * Atención a clientes * Tramitación cambio de contratos telefonía * Gestión de incidencias * Gestión documental ¿Qué ofrecemos? Oportunidad de desarrollo profesional y aprendizaje en empresa puntera del sector. Puesto estable con contrato inicial a través de ETT + incorporación en plantilla de empresa a los 3 meses. Horario de Lunes a Viernes de enero a junio 7.30 a 14:30 hs, julio a diciembre de 7:30 a 17:30hs Salario: 8.98€ b/hora
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Analista Senior. Murex.Presencial
En eXperience IT Solutions, empresa líder en servicios IT con más de 250 empleados y presencia en toda España, buscamos un Analista Senior especializado en Tesorería y Murex para integrarse en un proyecto estratégico. Si tienes experiencia en entornos financieros y estás buscando un nuevo reto profesional, esta oportunidad es para ti. Descripción del Puesto La persona seleccionada será responsable de la toma de requisitos de negocio, diseño de sistemas y flujos, con un enfoque en entornos financieros avanzados y la representación de la operativa de tesorería en Murex. Que ofrecemos: * Incorporación a un equipo dinámico y altamente especializado. * Contrato indefinido y estabilidad laboral. * Proyecto con alta visibilidad en el sector financiero. Habilidades Técnicas Requeridas (Tabla de Skills) 1. Gestión de proyectos: Nivel avanzado (obligatorio). 2. Tesorería: Nivel avanzado (obligatorio). 3. Visión P&L (front office): Nivel avanzado (obligatorio). 4. Sensibilidades de primer y segundo orden: Nivel intermedio (obligatorio). 5. JIRA: Nivel intermedio (obligatorio). 6. Murex: Nivel básico (obligatorio). 7. PLEX: Nivel intermedio (opcional). 8. OLAP (On-Line Analytical Processing): Nivel intermedio (opcional).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Agente Telefónico - Comercial de Seguros de Salud
¡Únete a nuestro equipo en Grupo Servinform como Teleoperador/a Comercial! Estamos en búsqueda de personas comprometidas y proactivas para ofrecer pólizas de seguros de salud dental a nuestros clientes. Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno estable y dinámico, formando parte de una reconocida Compañía de Seguros. Responsabilidades: * Brindar atención telefónica de calidad a los clientes. * Presentar y ofrecer pólizas de seguros adecuadas a las necesidades de los clientes. * Gestionar y resolver las consultas de los clientes de manera eficaz. * Registrar la información de las interacciones con los clientes en nuestra base de datos. * Colaborar en el alcance de objetivos y metas establecidas por el equipo. ¿Qué Ofrecemos? * Jornada parcial de 30 horas semanales de lunes a viernes. * Horario Fijo de TARDE de 15 a 21 horas. * Salario Fijo de 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones. * Contrato inicial eventual (3 meses + 3 meses) + Conversión a indefinido. Proyecto estable * Formación previa (No remunera y selectiva) de 3 días a partir del 2 de diciembre. Dos días online y último día presencial. * Buen ambiente de trabajo y desarrollo profesional. * Incorporación inmediata en Torrejón de Ardoz. Es muy sencillo llegar en transporte público, desde la estación de cercanías Soto del Henares ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera. Además, cerca de nuestras oficinas existe amplia zona de parking. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.876€ - 17.000€ bruto/año
teleoperador
¿Te gustaría unirte a una empresa líder en el sector de distribución de alimentación en Córdoba Capital? Desde CRIT ETT. estamos buscando una persona con experiencia en almacén y y cámaras firgoríficas y carné C para trabajar temporalmente vía Crit ETT y posibilidades reales de pasar a un contrato indefinido. El trabajo se desarrollará habitualmente en el almacén, pero se solicita tener capacidad de conducir camiones de la empresa con Carné C ya que puede ser necesario, según necesidades. Responsabilidades: * Gestión y organización de productos en el almacén. * Conducción de vehículos de reparto para la distribución de mercancías. * Realización de tareas de carga y descarga. * Cumplimiento de las normas de seguridad y procedimientos establecidos. Ofrecemos: * Contrato a tiempo completo. * Horario a turnos de mañana o tarde de 6 a 14 ó de 13 a 21h. * Posibilidad de convertir el contrato temporal en indefinido, según desempeño. * Contrato por ETT 3 meses y luego pasaría a empresa * Integración en una empresa joven y en continuo crecimiento. * Ambiente de trabajo dinámico y profesional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen,repartidor
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